Libro de Visitas

Días Maravillosos

Hola Javier, muy buenos días. En esta ocasión me pongo en contacto solo para darles las gracias. Sinceramente hemos pasado días maravillosos en Portal del Tala. Felices con absolutamente TODO.
Olvidé de llenar la encuesta, pero por este medio quiero hacerles llegar mis felicitaciones. El lugar es maravilloso, y si me preguntas que cambiaría, tanto mi marido como yo, diríamos que NADA. No tenemos nada mas que elogios y felicitaciones para ustedes. Es todo tan hermoso, tan natural, tan bien pensado para la absoluta comodidad del huésped.
Dejame destacar también la atención de Ivana que nos ha tratado de maravillas. Siempre atenta a nuestras necesidades, siempre con su simpatía y predisposición. Es muy positivo llegar a un lugar y ser recibido así, e irse de la misma manera. Nuestros saludos a ella que ha sabido hacer mucho más linda nuestra estadía, y que nos ayudó siempre, hasta el último momento.
Demás esta decir que volveremos, hemos encontrado nuestro lugarcito en Alpa Corral. Mil gracias por todo.

Abrazos, Yésica Dominguez y Marco.-

Película LA CASA DEL ECO

Gracias simplemente por ese bello lugar y la atención recibida durante los 10 días que estuvimos filmando en Alpa Corral y como verás en una de las fotografías, también en el sector de la bajada al río del complejo.
En nombre de las casi 30 personas que integramos el equipo… GRACIAS

Verónica Liwacki (Producción)

un HERMOSO fin de semana

Hola Javier!
Acabamos de llegar a Río Cuarto después de un HERMOSO fin de semana en tus cabañas. No sé si ya te habrá comentado Ivana pero nos entusiasmamos con la idea de pasar una semana en enero en la cabaña Encantada. Seríamos nuevamente mi esposo, yo y Felipe de 2 años.
Desde ya muchas gracias, Saludos!
Carola Soledad Astudillo RIO IV CBA

GRACIAS Desde el MUSEO PROVINCIAL DE ALPA CORRAL

Javier, cómo estás?

Me había quedado pendiente escribirte en nombre de todo el equipo del Museo, para agradecerte por la calidez que tuvieron con Pablo Rosalia en Portal del Tala. La calidad de su estadía ayudó sin dudas a la calidad de su jornada para docentes en el museo. Sin dudas los seguiremos recomendando.

Gracias nuevamente. Saludos!
Clara y el equipo del museo.

El lugar es realmente una belleza

El lugar es realmente una belleza. El complejo es enorme, con vistas de las sierras muy bellas y con una bajada al río que es toda una aventura. La calidez de sus dueños invita a volver.
Luciano Colmano Bell Ville – Córdoba

Un lindísimo fin de semana

Pasamos un lindísimo fin de semana en las cabañas Portal del Tala. Aunque en Alpa Corral había muchísima gente, dentro del complejo parecía que estuvieramos solos. La tranquilidad es increible.
El inconveniente que encontramos es la escalera, sobre todo a la noche cuando alguien tiene que bajar al baño.
El paseo mas lindo para los chicos fue bajar al río por el camino que sale dentro del complejo. Difícil y muy divertido para ellos.
Ivana nos atendio 10 puntos!!!
Fue un muy lindo fin de semana.
MAria Isabel Tejeda . Rosario .Santa Fe

Me comunico para agradecer

Buenas tardes javier, me comunico para agradecerte la atención, la amabilidad y el espacio fantástico que creaste en el lugar. Ademas queria recalcarte que tuve la dicha de conocer a tu padre un ser sumamente agradable que espero que la vida me permita cruzarlo nuevamente.
desde ya les deseo una felices fiestas a toda la flia y un muy buen año nuevo, lleno de felicidad y amor.

Ma. Victoria Ferniot Coronel Moldes Córdoba

GRACIAS

Gracias Javier, Jeronimo y Susana, por su atencion y hospitalidad. Mi familia agradecida, gracias de nuevo!

Sergio López  OLIVOS  BS AS

Muy bueno

Tengo el mejor recuerdo de mi paso por este lugar.

Carlos Aguilar  CABA

Estadia en el Dia del Trabajador

Queriamos felicitar a toda la gente de Portal del Tala por la excelente atencion que siempre nos brindan. El complejo, como siempre, impecable. Felicitaciones, y sigan asi!!!

Marceclo Griotti. Realico. La Pampa

Un hermoso fin de semana en otoño

En el primer fin de semana de abril hemos alquilado dos cabañas con amigos y lo hemos disfrutado mucho. Las cabañas están impecables, con un diseño hermoso de todo madera. La vista desde la cabaña también está preciosa, tanto desde el living como de la terraza.

Los niño se han entretenido mucho también con los juegos y caminando por el parque.

La lluvia nos impidió hacer el asado en la parrilla, pero al final pudimos arreglarnos utilizando el horno de barro.

La bajada al rio está muy bien cuidada, es una bajada larga y con mucho pendiente, pero el camino está diseñada muy segura.

Muy recomendable para todos que quieren disfrutar Alpa Corral, la naturaleza y un lindo encuentro con familia y amigos.

Saludos de la familia Zwikker y Lettinga / Río Cuarto y Córdoba Capital

ZAFARI FOTOGRAFICO

En el mes de agosto de 2016 un grupo de apasionados por la fotografía decidimos hacer fotos nocturnas y el lugar elegido fue el portal, lugar soñado ya que cuenta con todo lo que uno busca para pasar un finde único. Si hay algo para recomendar TODO. Desde las mermeladas caseras y el pan casero la tranquilidad del lugar las Cabañas un lujo y la parte humana de Javier y su familia es para destacar sin olvidar a Ivana que siempre está en todos los detalles. En representación del grupo no me queda otra cosa que decir GRACIAS por todo y ese lugar es un paraíso. Recomendable …..

Pablo Bueno.Matias Hidalgo.Luciano Lorenzo.Facundo Arce.Santiago Arce. Gustavo Arce.

la verdad la pasamos muy bien

Javier, la verdad la pasamos muy bien, espero la próxima nos podamos ver!!
un abrazo Sergio Bernardini MENDOZA

Pascuas 2017

Nos encontramos con un lugar único…tan cercano a la naturaleza y tranquilo… nos gustó muchísimo.

Esperamos regresar! Deseamos que este año se vean colmados de éxitos y buenas energías!

Felices Pascuas y muy buena semana!      Fernanda Estruch  Capital Federal

Una belleza la CABAÑA ENCANTADA

Buen día Javier!
el domingo, día de carrera, estuve a full y no nos vimos para saludarnos antes de irme. Quería agradecerte lo bien que la pasamos en familia, una belleza la CABAÑA ENCANTADA. Me llevo los mejores recuerdos de Alpa Corral, cuando estemos por ahí no dejaré de visitar ese hermosísimo lugar.
Muchas gracias!
Saludos, Gaby Jakab – Rojas – Buenos Aires

GENIAL el Paseo de los Duendes

JAVIER: Quería decirte que estamos muy conformes con nuestra estadía en tu complejo. Agradecerte que nos hayas dado la posibilidad de no perder nuestra reserva. Estuvimos muy cómodos, conocimos otra cabaña que también nos gustó mucho (para recomendar a amigos o nuestros hijos). Ivana una MARAVILLA, muy cálida, servicial y bien dispuesta siempre. Un lujo, muy bueno también el detalle de los caramelos en la mesa de luz con parte de lo que escribís y GENIAL el PASEO DE LOS DUENDES y el relato, que hicimos llegar a nuestros nietos. HERMOSO ALPA CORRAL Y VOLVEREMOSSSSS.
GRACIAS por todo. Andrea y Rubén Darío Ceci.  Bs. As.

El paraíso es un lugar… Portal Del Tala

Hermoso lugar, amplio parque para recorrer una y mil veces, siempre se descubre algo nuevo. Naturaleza, tranquilidad, buen gusto y mucha calidez. Todos los detalles han sido pensados, nada queda librado al azar.
Cabañas luminosas, cálidas, espaciosas, confortables. Atención de la mejor.
Totalmente recomendable. Corina Asnal.Cristian Mazquiarán y familia RIO IV CBA

Hemos vuelto renovados

Muchas gracias por el servicio brindado.
Hemos vuelto renovados.
Por favor no olvides la oferta de mi marido por la computadora commodore.
Cariños.
Elisa Aguayo CABA

Una belleza x donde se mire!

Hola chicos! les cuento que la semana pasada visite el predio! una belleza X donde se mire! ya había alquilado y la descubrí después! los precios son muy buenos!, me olvide de comentarles que por ser mujer no pude evitar entrar a comprar al vagón! ,creo que se llama Ivana la Sra. que me atendió, hicieron una muy buena elección con ella, es la persona ideal, compre licores y miel, la miel todavía no la consumí, pero los licores……uno mas rico que el otro!. Espero volver muy pronto.
Saludos, Silvana Cabral Bs As

excelentes vacaciones!!!!!!!!!! febrero 2017

pasamos 11 días espectaculares!!!!!!!!todo hermoso,Alpa corral un paraíso!!!!!y cuando juntas con un excelente alojamiento las vacaciones no pueden fallar.gracias a uds por ofrecer tan buen servicio,a Javier por estar pendiente e informar sobre todos los lugares por conocer,a Ivana una genia!!!!!!,y a todos los que hacen de Portal del Tala un lugar ideal, para volver.
Saludos desde Bs As de Roberto e Irma

Vacaciones geniales

Hermoso lugar para descansar y pasar unos días sensacionales. Pasamos unas hermosas vacaciones rodeados de un paisaje fabuloso a plena naturaleza. La cordialidad y buena onda de todos es lo que termina de completar que portal sea un lugar del que no te querés ir. Ojalá podamos volver pronto.

Guillermo Corigliani. Colonia Barón . La Pampa

Excelentes dias!!!!

Pasamos unos días en la casona hermoso lugar…relax en familia…100% recomendable!!!!
Guillermo Corigliani – Colonia Baron de La Pampa

Un lugar paradisíaco!!!

Desde que se ingresa al complejo se respira naturaleza, se escuchan el canto de las aves, el susurro de los árboles… las instalaciones son muy confortables y cuentan con todos los servicios necesarios para que la estadía sea placentera. Recomendables en un 100% Volveríamos a ir una y mil veces!!!

María Cristina Dobantón. Paraná. Entre Ríos

El mejor regalo en mi día

Hace ya años que decido pasar el dia de la Madre con mi familia y elegir un lindo lugar para disfrutar.

Pude conceder mi deseo ya que hay tanta belleza en el lugar ,en la naturaleza, acompañado de la calida atencion de Javier y su señora.

Las cabañas son hermosas y confortables. Cada rincon tiene un detalle , una demostracion de todo el cuidado ,amor y esfuerzo en mantener el complejo para sentirlo nuestro aunque sea por unos dias.

Los dulces riquisimos, los te, el licorcito de desgustacion de regalo y espero poder ir la proxima y comer una picadita al lado del vagon.

Con mucho gusto volveremos!!!

Super recomendable !!!!

Gracias por recibirnos asi!

Stella Maris Baromei / Villa Mercedes / San Luis

Fin de semana en familia

Pasamos el fin de semana del 12 de Octubre en 3 cabañas ” de montaña”. El lugar es magnifico. eramos un grupo familiar de 15 personas incluyendo bebes. El parque nos resulto fantastico. Alpa Corral es ideal para ir con niños chicos, por su rio con playa de arena y la sombra de sus arboles, no tan comun en todos los rios cordobeses. Ivana una divina que nos atendio de 10!

María Isabel Tejada y familia.  ROSARIO. STA FE

visita al portal

Tuve oportunidad de visitar este hermoso lugar.una belleza,recomendado para el descanso y el relax.en un entorno paradisiaco.felicitaciones.

aconcagua07@hotmail.com

Experiencia ALPA CORRAL-PORTAL DEL TALA

Nos alojamos una semana de Octubre del 2016 en una cabaña de montaña, fuimos muy bien recibidos por Ivana, muy bien asesorados y tratados y no solamente ese día.
Las cabañas nos encantaron, realmente muy cómodas, salvo la escalera que lleva al entrepiso jajajaja….tuvimos que pedirle a Ivana que nos baje las camas ya que nos daba miedo subir y bajar con los nenes….y eso que Javier ya nos había dicho!
El predio nos gustó mucho, todo muy bien mantenido, hay muchos detalles al recorrer el parque que valen la pena descubrir. La bajada al río está muy buena por que es muy selvática y te lleva a unas playitas paradisiacas. Es un poco trabajosa fisicamente hablando, pero bueno, es asi, el rio se llama Barrancas.
A mis hijos le gustáron los juegos, la cama elástica, el arenero, la canchita de fútbol, y a los adultos nos gustaron las vistas, la tranquilidad, las parrilas, el parque, la atención de Ivana.
Me gustó mucho poder estar por el pueblo sin que sea temporada, la verdad que es muy tranquilo, muy agreste, muy sencillo. Me gustó haber podido pescar y encontrar los rios y las truchas en muy buen estado. La gente del pueblo, toda de primera, brindados al turista, conversadora.
Si es por mi, volvería mañana mismo…..

Gracias por todo y hasta la vuelta. Les adjunto algunas fotitos

Luciana, Esteban Funcia y Flia. Buenos Aires

Excelente!

Todo excelente. El lugar y las cabañas muy lindas. La vista que tiene no se compara a ninguna otro complejo de Alpa. Creo que una pliteta y un SUM le agregaria mucho, sobretodo pensando en el verano. Gracias por todo!

Leo Bazzara. Río Cuarto. Cba

la pasamos super genial

Hola que tal…!!  quería comunicarles que la pasamos super genial en el complejo muy buenas instalaciones y la atención. En dos dias nos olvidamos de la rutina y del mundo por un rato, gracias por todo sigan así  seguramente lo vamos a recomendar y trataremos de volver.

Marcos Rosso    Río de los Sauces   Cba

Finde de descanso

Pasamos un maravilloso fin de semana, de descanso y relax en las espectaculares cabañas con la mejor vista de las sierras de alpa.

Antonella Tosco  . Río Cuarto  . Córdoba

Una alegría, una esperanza y un privilegio conocer complejos como el de ustedes

Estimado Javier, buenos días. Te escribe Pablo Rosalía, integrante de la Asociación Cultural Relatos del Viento. Soy quien estuvo coordinando la capacitación la semana pasada en Alpa Corral y realizando en la zona algunas recopilaciones de Tradiciones Orales y sabidurías serranas.

Quería agradecerte la colaboración con la cabaña, además de felicitarte por el excelente emprendimiento, el cuidado y respeto por el entorno natural y autóctono. Nosotros somos muy críticos con respecto al impacto que muchos emprendimientos generan sobre nuestro ya castigado monte, y es una alegría, una esperanza y un privilegio conocer complejos como el de ustedes. Todo eso -sumado a la excelente atención de Ivana- generan una calidez impagable y un vínculo con el pueblo. Nuevamente gracias, me hubiera gustado poder comentártelo en persona pero entre una cosa y la otra casi no he parado.

un fuerte abrazo, Lic. Pablo Rosalía, Asoc. Cultural Relatos del Viento. Cba

Pasamos unos días increíbles!

Estimado Javier, si bien no tuvimos el ‎gusto de conocerte, te felicito por la distinguida atención de Ivana y por el lugar que lo tenés hermosísimo, tanto la cabaña como los espacios verdes. Muchas gracias por todo, pasamos unos días increíbles y recargamos pilas hasta las vacaciones de verano. Seguramente volveremos el año próximo y ojalá nos conozcamos, abrazo

Oscar Burgos y familia. Guaymallén Mendoza

Una hermosa estadía

Hola queremos agradecerles esta hermosa estadía, realmente es precioso el complejo, les queríamos avisar q les dejamos los cds, cartas y demás en la cabaña,  cerramos el gas y desenchufamos todo y además dejamos  $25 xq el nene nuestro rompió un vaso, desde ya muchas gracias y seguro nos volvemos a ver!  Saludos flia Rodríguez Canals Cba

espero poder visitarlos nuevamente

Susana y Javier,……. todo excelente,……ni una queja,……los felicito,……espero poder visitarlos nuevamente. Ahhh…..para los que van desde Córdoba, les podrían informar que si van hasta Rio IV, aunque sea unos 70 km más, es todo asfalto. Los que vamos desde acá, lo primero que vemos es el cartel del cruce, y nos metemos…y ese camino está medio feo.

Un abrazo. José Gracia, Córdoba Capital

A pesar de los días de lluvia la pasamos muy lindo

Javier, buenas tardes. A pesar de los días de lluvia la pasamos muy lindo, quería agradecer el servicio de estadía, la cabaña muy agradable y cálida, espero poder volver!!!!!. la Recepción impecable, ni hablar de Ivana que es una genia total !!!!.
Muchas, pero muchas gracias.

Yanina Montanos Pergamino Buenos Aires

Excelente el complejo

Muchas Gracias. Encantador el pueblo de Alpa Corral, excelente el complejo, la cabaña y los servicios ni hablar. Un saludo especial a Ivana que nos atendió con mucho esmero.
Cariños… Alejandro Venezia  CABA

hola chicos… la pasamos genial

hola chicos, nos fuimos sin saludarlos, les dejamos un abrazo, lo pasamos genial,
nos vemos pronto, espero. (nos trajimos un repasador sin querer), disculpas
un abrazo. Alejandra Plaza, Rosa, Carlos y los trilli – Capital Federal

Gracias por todo lo lindo que ofrecen.!!!

Gracias por todo lo lindo que ofrecen.!!!
Copio a mi marido y cuñada con los que fui, para que ellos también pongan sus comentarios en tripadvisor…Un cariño enorme…!!

Alejandra Zucala Capital Federal

Pasé unos días INOLVIDABLES!!

Muchísimas gracias a ustedes!!! Pasé unos días inolvidables. Ese lugar es maravilloso al igual que la atención que tuvieron ustedes para conmigo. Ivana no tengo más que palabras de agradecimiento, siempre atenta por si necesitaba alguna que otra cosa, sos una gran persona. El lugar te transmite paz, tranquilidad, junto al cantar de los pájaros y el sonido maravilloso que tiene el agua al correr y si a eso le sumamos la vista de las serranías es algo espectacular, no tengo palabras para describir lo que se siente estando ahí. Les mando un beso y fuerte abrazo. Liana Alesandrelli Las Rosas Santa Fe

super vacaciones para las nenas

hermosas cabañas super buena atención de ivana y javier.  tuvimos aventura- diversión -paisajes. todo nos encantó quedamos muy entusiasmados por volver. recomendamos el lugar es muy divertido para las nenas muy tranquilo 100% satisfechos esperamos verlos en otra oportunidad ..( gracias ivana por la buena onda con las nenas )

carolina posada río cuarto córdoba

Fin de semana largo en Alpa Corral

Disfrutamos mucho de la cabaña, son muy lindas fuimos a las de montaña, tiene una excelente vista, la mejor diría… Pasamos unos días bárbaros con amigos, hicimos asado, una picada al aire libre.  Los felicito por las lindas cabañas, muy buen gusto y en un lugar privilegiado. Hermoso paisaje para no perdérselo!!!

Marianela Gismondi   Garre . Bs As

espectacular

Para comentarles que la hemos pasado muy bien, maravillados con el entorno de la naturaleza y la tranquilidad que pretendíamos encontrar. Nos gustó mucho las cabaña, su diseño y la privacidad. Muchas gracias por la atención recibida.

Juan Carlos Lisa, localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires

VACACIONES DE INVIERNO EN PORTAL DEL TALA

BUENAS TARDES , ESTOY MUY AGRADECIDO DE LA FORMA QUE NOS TRATARON Y NOS ATENDIERON ESOS DIAS QUE ESTUVE EN LA CABAÑA DE PORTAL DEL TALA . ADEMAS ALPA CORRAL UN PUEBLO MUY TRANQUILO, LIMPIO Y ORDENADO, LA GENTE MUY EDUCADA Y BUENA . GRACIAS POR LOS DIAS QUE NOS HICIERON PASAR , ESPERAMOS VOLVER PRONTO.

JORGE N. RODRIGUEZ – CARLOS CASARES – BS AS

vacaciones en familia

la verdad todo muy lindo,las cabañas,el complejo todo la pasamos genial!!!Un lugar 100 % recomendable.Gracias

Patricio Solveyra Carmen de Areco

Finde relax

Fue muy placentera nuestra estadía en las cabañas y en alpa corral! la atención fue muy cálida y amigable y estuvieron atentos a todas nuestras inquietudes, sin duda volveremos a visitarlos para seguir conociendo alpa corral y su naturaleza!

Mauro Brizuela . Córdoba

Relax total

Días de relax, caminatas y momentos para compartir en familia. En cualquier estación del año, la Naturaleza nos brinda maravillosos paisajes para disfrutar. Hermoso lugar y muy buena atención por parte de sus dueños y de todos los que hacen que siempre queramos volver.

Ivana Ullua y Familia. Pergamino Buenos Aires

Entre AMIGOS… Lindos días, buenos momentos …!!!

Que decirles…

Simplemente transmitirles los increíbles días que hemos compartido entre amigos y los inolvidables momentos vividos …

Realmente contentísimos y agradecidos con Javier y Susi por la atención recibida y por las ganas que le ponen para seguir creciendo y mejorar las instalaciones de ese encantado lugar de Alpa Corral…
Un verdadero Sueño entre la fauna y la flora ..!!

Esperamos regresar pronto…

Un cálido saludo..! Andrea Rodriguez y amigos… Canals Córdoba

Finde en Alpa Corral

Elejimos Alpa Corral por haber leido sobre el lugar, por sus bellos rios y sus lugares para visitar. Tenemos como costumbre recorrer en bici los lugares que visitamos y esta no fue la excepción.
Me ví sorprendido por el lugar que Gladys eligió para descansar, las cabañas en el cerro son hermosas. Respetando la naturaleza y sin perturbar el ambiente han logrado un lugar fantástico. El silencio de la noche, el arrullo del viento en los ligustros; el canto de los pajaros en la mañana, hacen del lugar un paraíso. A eso sumale la atención de Susana y Javier!!!
Gracias chicos por permitirnos pasar a vuestra casa!!! La pasamos muy bien y ciertamente esperamos poder volver más adelante… todavía quedan muchos caminos de piedra por recorrer!!

Gladys Machin y Guerrero… Buenos Aires

Escapada de invierno

Nos escapamos al Portal unos días, que nunca alcanzan; y al llegar abrir la tranquera, acercarnos al viejo vagón que oficia de recepción, tocar la campana y recibir la calida atención de Susi y Javier con el licor casero que abriga cuerpo y alma; recorrer los metros que nos separan de la suite abrir, entrar a ese rinconcito de sierra es como llegar a nuestro segundo hogar. Lo disfrutamos en familia cada minuto como cada vez que fuimos. Gracias por tantos momentos lindos.

Lu Mendizabal, Max y Ciro  ROSARIO

HERMOSO LUGAR!!!!

ESTUVIMOS EN VACACIONES DE INVIERNO. LAS CABAÑAS DE MONTAÑA NOS PARECIERON MUY CÁLIDAS Y SÚPER CALENTITAS.
LA ATENCIÓN EXCELENTE!!!!
MUCHAS GRACIAS JAVIER Y SUSANA.

Vacacionar en una postal

Pasamos unos días increíbles en Portal del Tala, el paisaje es hermoso, fue como estar dentro de una postal.

La cabañas son cómodas y muy lindas, con sus ventanales al parque.
Javier, Susana y sus hijos nos atendieron con mucha amabilidad.
Gracias por los hermosos momentos vividos!!

Alejandra Nicay  Buenos Aires

Sigan apostando a su tierra

Muchas gracias por todo,sigan apostando a su tierra.

Pasamos una semana muy linda y Blacky les agradece haberla recibido y que disfruto muchísimo el predio!!

Susy y Javier unos excelentes anfitriones.  Gracias.

Luis Correas Bs As

Nuestros niños volvieron muy contentos

Hola Javier y Susana

Queríamos agradecerles la cálida atención que hemos recibido durante nuestra estadía.

Nuestros niños volvieron muy contentos. Ya recomendamos las cabañas a familiares y amigos.

Espero volvamos a vernos pronto. Saludos cordiales…

Damian Lentini y familia. Rosario. SANTA FE

 

 

Sí… la pasamos muy bien!!

Sí… la pasamos muy bien !!. Fede (tirolesa) un genio. Nos llevó a hacer un trecking espectacular hasta las minas abandonadas y río oculto. Si me fui un cacho antes. La idea era aprovechar el viernes lo que pudiera pero salir con tiempo para llegar a Vallecitos antes de la noche. Los vinos quedan para la próxima jajaja. Abrazo

Tiziano. Santino y Sebastián Grandinetti  VICENTE LOPEZ  BS AS

Estadía en portal del tala

Excelente todo, atención amable, siempre dispuestos para hacernos sentir de la mejor manera.

Clara, Tomás, Catalina y Arturo Rayez – Villa Nueva Cba

Experiencia vivida en Alpa Corral

Como siempre, es un placer estar en mi Córdoba natal y querida… siempre que pueda voy a volver…
los dias vividos en Alpa Corral fueron estupendos, el complejo Portal del Tala fue lo que esperábamos,

un lugar muy relajante con buen ambiente humano y natural.

Se les agradece los servicios prestados, espero que sigan creciendo y brindando el buen servicio de siempre.

…hasta pronto

Gerardo Ljubich – Venado Tuerto – Santa Fe

BELLEZA NATURAL,EXCELENTE UBICACION Y ATENCION

HOLA SUSANA Y JAVIER:
REALMENTE PASAMOS UNA SEMANA MARAVILLOSA,MUY BUENAS LAS INSTALACIONES Y NI QUE HABLAR DE VUESTRA ATENCION,SIEMPRE DISPUESTOS PARA QUE UNO SE SIENTA COMO EN SU CASA.PARA RECOMENDAR…..Y DESDE YA,PARA VOLVER !!!!! GRACIAS POR TODO…HASTA PRONTO !!!

ALEX – CLAUDIA Y FERNANDO PFISTER  .  CIUDAD AUTÓNOMA DE BS AS

Que linda sorpresa…

Susana y Javier, que linda sorpresa tener novedades de Ustedes!!!!
La verdad que lo pasamos bárbaro, siempre que podemos elegimos Alpa Corral para disfrutar unos días. Es un lugar mágico para nosotros!
Ya mismo les estoy dejando mi comentario en las secciones indicadas! Y demás esta decir que estoy recomendando sus cabañas a todos mis conocidos, los que vieron las fotos quedaron maravillados!

Les mando un fuerte abrazo… esperamos poder ir a visitarlos pronto!!!!!!!!!!

Lara y Mariano Farre  ROSARIO Santa Fe

Qué tranquilidad, qué belleza, qué comodidad!

Estimados Susana y Javier,

Les agradecemos por los hermosos días que pasamos en el Portal del Tala. Enviamos nuestro comentario con algunas fotos, aprovechamos el correo para extendernos un poquito más.

Fueron tan lindos los días que pasamos en Portal del Tala! Con su maravilloso parque de amplios verdes y sus vistas serranas; con su frondoso bosque bajando por el mágico sendero al río, a ese precioso recodo de ollitas con playa de arena y rocas…

La cabaña encantada en la que tuvimos la alegría de alojarnos, hace honor a su nombre- mágica y misteriosa, madera, piedra y vidrio al filo del bosque. Qué tranquilidad, qué belleza, qué comodidad!

Nos sentimos tan a gusto en el Portal! Julia especialmente no paró de disfrutar del parque y de las llamas- si hasta tuvimos la suerte de coincidir con el nacimiento de la cría! Qué encanto la pequeña llamita. A todo esto, una pregunta: es macho o hembra la pequeña cría? Nos quedamos con la intriga! Y tiene nombre ya?

Queremos destacar especialmente la cordialidad y gentileza que han tenido para con nosotros. Susana y Javier, esperamos volver a disfrutar de su maravilloso lugar!

Cariños
Julia, Catalina y Guillermo Gioino. El Palomar Bs As

Increible lugar

felicitaciones por su web la verdad que el lugar se ve increible, tengo muchas ganas de ir con los chicos por alla, un saludo y felicitaciones nuevamente, estoy radicado en parana entre rios, mi web http://agroinvest.wordpress

En familia

Pasamos unos días geniales en un lugar mágico, las cabañas, excelentemente equipadas, el extraordinario paisaje hicieron de nuestros días en familia un momento único! Va foto del sábado a la noche de pizzas al horno de barro con guitarra y mucha risa, algo de lo que vivimos!
Hasta la próxima visita! Saludos desde Mendoza,familia Scaiola!

Fin de largo en el Tala

La pasamos genial, Alpa Corral hermosa como siempre!!! Javier y flia nos trataron excelente las cabañas limpias, comodas y divinas, nos encantan. Un ambiente familiar y de puro relax, el complejo ordenado y lleno de detalles por todas partes!!!!!

Marcelo Griotti y familia –   Realicó La Pampa

Agradecer y recomendar

Estimados Susana, Javier y demás personas que hacen al Portal del Tala:
Escribo para agradecerles por la cálida atención que recibimos. Ya apenas llegamos fuimos recibidos de la mejor manera, con licores caseros y frutas de la zona. Después que decir del lugar, Alpa siempre fue, para nosotros, un refugio al ajetreo que la vida diaria nos impone. Alojarnos en Portal del Tala fue la mejor elección, por el lugar, por el predio cuidadosamente parquizado, por las cabañas que son un verdadero sueño y que destilan el muy buen gusto que tuvieron al idearlas.

Simplemente gracias, y no puedo mas que recomedarlos al 100%, para quien lea este mensaje, o para familiares, amigos o conocidos que me pregunten que lugar elegír en Alpa.-

Espero poder volver pronto a visitarlos!

Un fuerte abrazo!

Lara y Mariano. Rosario . Santa Fe

BENDITO LUGAR QUE HAN CONSTRUIDO

BUENAS NOCHES JAVIER, TODAVIA MARAVILLADO POR LO VIVIDO EN ESTOS DIAS.
INFINITAS GRACIAS A ESE BENDITO LUGAR QUE HAN CONSTRUIDO.
AQUI TE ENVIO EL LINK EN DONDE PODES ESCUCHAR EL PROGRAMA (LA NAVE HUMANA) TODOS LOS DIAS DE 10 A 12 HS. YO ESTOY LOS DIAS MIERCOLES.

http://l.facebook.com/l/AAQHKbCUEAQExsJaWk_2xiswV1lkGJpdaj3ANKIQUTJ0OnQ/lanavehumana.wix.com/lanavehumana

UN ABRAZO INMENSO !!!… ROLANDO SERGIO GUIRIN. ROSARIO

UN LUGAR EN EL MUNDO

LA PASAMOS BÁRBARO!

LA PAZ REINANTE EN TODO EL COMPLEJO ES INDESCRIPTIBLE. EL MEJOR EJEMPLO DE ESTO

ES LA VISITA DE LA PAREJA DE ZORROS TODAS LAS NOCHES BUSCANDO LOS RESTITOS DE COMIDA

QUE LE DEJÀBAMOS CERCA DE LA ESCALERA. UNA IMAGEN QUE TENGO GRABADA Y QUE QUIERO

VOLVER A VER PRONTO, MUY PRONTO, EN LA PRÓXIMA VISITA.

GRACIAS JAVIER Y MARÍA SUSANA POR LA HOSPITALIDAD, GRACIAS POR ESTAR EN TODOS

LOS DETALLES!    HASTA SIEMPRE.

MARCELA LONGO Y FAMILIA. SAN NICOLAS. SANTA FE

Visita a Alpa Corral después de casi veinte años…

La verdad que hacía más de veinte años que no íbamos a Alpa Corral y nos encantó!!! ha crecido mucho, tiene muchas ofertas gastronómicas, precios económicos…. mucha calidez de la gente en general… y en síntesis es un lugar para descansar, relajar y recuperar energías para continuar durante todo el año…
Párrafo aparte merece el lugar que elegimos para hospedarnos… PORTAL DEL TALA… NOS ENCANTÓ!!!! Somos una pareja con una bebe chiquita… y encontramos la paz que necesitábamos… un lugar con mucha gente pero cada uno tiene privacidad… y una vista increíble desde la suite, la atención excelente de quiénes manejan el complejo… y todo muy bien pensado y con una construcción muy buena!!!
Seguramente vamos a volver…
Gracias Javier y Susana, que fueron la cara visible de la atención y de todos los que hicieron posible el disfrute de nuestras vacaciones!!!

María Cecilia Tosco – Venado Tuerto – Santa Fe

Gracias !

Hola Javier, gracias por la comunicación y la atención brindada.

Sldos. Gerardo Quatrín y familia. Santa Isabel. Pcia de Santa Fe

GRACIAS JOSÉ LUIS SERRANO

El reconocido, admirado y por todos querido humorista José Luis Serrano nos eligió para su descanso en

nuestra villa serrana con motivo de su presentación en este VERANO 2015. Desde ya MUCHAS GRACIAS

y que ese personaje inigualable de DOÑA JOVITA no pare de divertirnos, sorprendernos y enseñarnos los

motivos del porqué reír y porqué llorar…!!

Todos los que hacemos cada día PORTAL DEL TALA.-

Me alegro que te hayan gustado mis artesanías

Susana. Querría  agradecer  tu  llamado y tu interés  por comunicarte  conmigo. ME  ALEGRO  QUE  TE HAYAN  GUSTADO MIS  ARTESANÍAS.  Vi que el PORTAL DEL TALA era un lugar tan acogedor que quise llevarles ese presente. GRACIAS  NUEVAMENTE.  Hasta  pronto . Ah!!! quería decirte que lo pasamos EXCELENTE, una tranquilidad que me hacía falta. En esos cuatro días me olvidé de todo.

Un  ABRAZO ENORME  PARA  TODOS¡¡¡¡¡¡¡ Gracias.

Rosa  Figueroa.  Laborde – Pcia de Córdoba

Están en todo!!

Hola Javier, buenas tardes! Estuvimos este fin de semana en Portal Del Tala. La hemos pasado fantástico en ese lugar de ensueño. Ya te lo dije muchas veces de lo lindo y agradable que es el lugar, pero déjame decirte que más allá de lo hermoso de la naturaleza que lo rodea estoy encantado con los detalles que ustedes le ponen a sus cabañas. Están en todo, desde la delicadeza de los jabones con forma de hoja, el bordado del logo en la cortina del baño, la limpieza y los utensilios de la cocina para cualquier uso. Como verás estamos muy contentos de tener un lugar tan cerca y accesible para hospedarnos, y además conociéndolos a ustedes es más agradable todo. Se que están de vacaciones, espero la estén disfrutando, se lo merecen. Les mando un gran abrazo y hasta pronto. PD: cuando vayas a las cabañas fíjate en las chapitas que sostienen la hamaca paraguaya, están muy desgastadas, no entiendo mucho pero parece que están muy finas para el peso que sostienen. Puntualmente en la cabaña número dos que es donde estuvimos. Diego Dutto. Río Cuarto

Comentarios

Nos comunicamos para contarles nuestras experiencias y opiniones sobre como la pasamos en Alpa Corral y en su hermosa cabaña; el lugar es precioso, tanto el pueblo en si como los alrededores, más puntualmente toda Córdoba es hermosa; yendo al tema estancia, la cabaña nos pareció simple pero acogedora, nos daba la sensación de estar realmente en una cabaña pero con las comodidades de una casa común. En síntesis, nos encantó el lugar y sin dudarlo volveríamos. Saludos de parte de todos, esperamos que las lluvias no los hayan afectado mucho, y  también verlos algún día otra vez.  Sebastián Vecchio – Buenos Aires

Hermosos días en el Portal del Tala

Estimados Susana y Javier:

qué hermosos días pasamos en Portal del Tala! Con su maravilloso parque de amplios verdes y sus vistas serranas; con su frondoso bosque bajando por el mágico sendero al río, a ese precioso recodo de ollitas con playa de arena y rocas…

La cabaña encantada en la que tuvimos la alegría de alojarnos, hace honor a su nombre- mágica y misteriosa, madera, piedra y vidrio al filo del bosque. Qué tranquilidad, qué belleza, qué comodidad!

Nos sentimos tan a gusto en el Portal! Julia especialmente no paró de disfrutar del parque y de las llamas- si hasta tuvimos la suerte de coincidir con el nacimiento de la cría! Qué encanto la pequeña llamita.

Agradecemos especialmente la cordialidad de los anfitriones- Susana y Javier, esperamos volver a disfrutar de su maravilloso lugar!

Cariños
Julia, Catalina y Guillermo Gioino  El Palomar  Bs As

Nuestra Primer Visita a Portal Del Tala

Realmente es algo maravilloso , no encontramos palabra para agradecer a Susana y a Javier por la atención recibida, que les puedo decir que ya no lo sepan, vivimos una experiencia muy linda.
Nos encantó todo , desde los lugares que recorrimos gracias a las indicaciones de ustedes, los rios preciosos, una tranquilidad que es inigualable, las cabañas excelentes, la higiene todo realmente muy pero muy bello 100% recomendable .
Algo muy importante es la honestidad, humildad de los dos. Hay una Calidad Humana en ese lugar impresionante.
Y no podemos dejar de hacerle honor a las mermeladas caseras hechas por la mamá de Javier muy buenas y los vinos también muy buenos.
Bueno chicos la verdad todo genial ya nos vamos a ver prontito besos a los dos y muchas gracias por todo. Claudia (Moyano) y Ricardo (FLores) de La Plata

la pasamos genial

Hola chicos!!!!….la pasamos genial…con más tiempo mando fotitos y cuento algunas anécdotas…..
Sigan así…y hagan pileta!!!!!!!!!!…jajaja…..un abrazo!!!!

Marina, Francisco, Ignacio y Cristian Mondino. Río Cuarto . Córdoba

Gracias a ustedes!

Gracias a ustedes Javier y Susana!

Lo pasamos genial.

Saludos

Josefina Rossi y familia – Capital Federal

Primeras vacaciones juntos

Pensamos con mucho tiempo de anticipación nuestras vacaciones. Somos Amigos desde hace mucho tiempo, compartimos, ideales, sueños… compartimos la Vida…
Elegimos el lugar donde alojarnos después de ver muchas posibilidades, pero pertenecemos a un grupo que trabaja en el cuidado del medio Ambiente y “El Portal del Tala”, estaba de acuerdo hasta con esta idea, además de contar con todas las comodidades que necesitábamos.
La verdad que por ser nuestra primer experiencia de vacaciones, juntos la pasamos genial!!! El lugar nos encantó!!! hasta pudimos presenciar el nacimiento de una llama!!!
Genial, la verdad que a todos nos gusta el río y pudimos disfrutarlo todos los días, las caminatas, los amaneceres, los senderos del predio, todo, todo se conjugó para brindarnos unas vacaciones inolvidables!!! de más está decir, que ya estamos pensando en las próximas…

Claudia Riesgo    Venado Tuerto   Santa Fe

PARA QUEDARSE CASI A VIVIR

SUSANA Y JAVIER:

QUE TAL, DISCULPEN LA DEMORA, ES QUE CUANDO UNO VUELVE A LA NORMALIDAD TENES QUE HACER LO DEL MOMENTO Y TODO LO QUE DEJASTE DE HACER MIENTRAS ESTAS DISFRUTANDO DE ESOS HERMOSOS LUGARES. QUEREMOS AGRADECERLES POR TODO LO OFRECIDO POR UDS, UN LUGAR MUY LINDO, MARAVILLOSO, PARA QUEDARSE CASI A VIVIR.

TAMBIÉN QUERÍAMOS AGRADECERLES POR EL CONTACTO CON BASTIAAN, (CURA TE ALMA) CON EL CUAL YA HICIMOS LOS ARREGLOS Y REALIZAMOS LA PRIMER COMPRA, AHORA ESTAMOS A LA ESPERA DEL ENVÍO, ASÍ QUE VEREMOS COMO VAN ESOS PRODUCTOS.

NUEVAMENTE GRACIAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO, ES MUY FACTIBLE QUE VOLVAMOS EL PRÓXIMO VERANO.. (O INVIERNO)

ATTE

OMAR, CARMEN, MARCOS (GONZALEZ) – LA PLATA –  PCIA BUENOS AIRES

Inolvidable…!

Un complejo inolvidable. Excelente!! Marcelo Piva. Río Tercero. Córdoba

Un dia feliz al aire libre.

Volvería a ir con la familia.Hermoso lugar lo recomiendo.

Pabla Arboleya. Quilmes. Bs As

Alpa Corral… Un lugar soñado para vacacionar!!!!

El complejo es maravilloso no solo por las instalaciones, la limpieza de la cabaña y las comodidades que nos brindó durante nuestra estadía, sino también por su bella naturaleza, el cantar de sus pájaros y la impresionante vista desde el ventanal de la habitación.
Es un lugar único, superó todas nuestras expectativas. Realmente se respeta la privacidad de cada cabaña preservando la naturaleza y haciendo que el descanso y relax sea perfecto!!
Javier y Susi nos indicaron los lugares mas lindos para conocer y se ocuparon de cada inquietud nuestra. Siempre dispuestos y con mucha coordialidad para que nuestras vacaciones sean LAS MEJORESSS!!!!
MUCHISIMASSS GRACIASSSS POR HABER HECHO NUESTRA ESTADIA LA MAS PLACENTERA Y ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!
NO DUDAMOS EN RECOMENDAR EL COMPLEJO A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS!!
ESPEREMOS VERLOS PRONTO, PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE PARAISO QUE TIENEN Y RECORRER TANTOS BELLOS LUGARES!!!
MUCHOS CARIÑOS Y SALUDOS!!
Ale Campos y Vane Mércuri. Tigre Bs As

Para volver siempre

Fueron unos días soñados,
encontrando a cada paso lugares increíbles para disfrutar con los chicos,
ademas de la belleza, la tranquilidad y la seguridad para que los chicos
deambulen solos por el predio, fue para ellos la mejor aventura.
Hay mucha belleza en Alpa Corral, y unos anfitriones muy cálidos en
Portal del Tala. Por todo lo que vivimos y lo que nos falta por descubrir,
es un lugar recomendable, para volver siempre.

Ale Plaza – San Andrés – Buenos Aires

Por demás maravillosa

hola Javier, te llamo para agradecerte todo, el lugar y la atención , es por demás maravillosa.

ah , sabes que me olvidé un llamador de ángeles en la cabaña nº1, guárdalo para el año que

viene, que seguro vuelvo.   un abrazo !!   Marcelo Arboleya y familia  -  QUILMES  BS. AS.

El complejo es un espectáculo

Hola, gcias x la información. Durante el año los visitaremos unos dias. Un abrazo grande a tu viejo

q siempre me atendió de primera cuando le pedía información.

PD: el complejo es un espectáculo. EXCELENTE..!!  Daniel Camarota

Nos encantó…

Nos encantó Portal del tala, por el lugar y por ustedes también, en cuanto pueda

voy a compartir comentarios y fotos esperamos volver pronto, un abrazo… Ale Plaza

San Andrés Buenos Aires

GRACIAS A USTEDES!!!

Gracias a ustedes!!!!!!

Disculpá que recién ahora escriba, tuvimos un mes complicado cuando llegamos….

La verdad que vinimos muy a gusto con el lugar y con ustedes por el recibimiento

que nos dieron, nos sentimos muy cómodos y en cualquier momento estaremos volviendo…..

Necesitábamos un lugar para escapar de la movida diaria……. y encontramos un lugar perfecto!!!

Le comenté a Abel (mi hermano) donde habíamos estado y lo lindo que está el vagón.

Le recomiendo a conocidos que deben conocer ese hermoso lugar!!!

Luciana Rosales y flia. Pergamino Bs As

Navidad en Portal del Tala

Alquilamos 3 cabañas y fuimos toda la familia a pasar navidad en Alpa Corral. Excelentemente atendidos por Javier y Susana. Super recomendable. Todo el complejo de alta calidad, no les va a faltar nada. Lo mejor del lugar. Sin dudarlo…Vayan. Marcelo Marti. Río Cuarto

la cabaña ¡un sueño!

Alquilamos la cabaña Encantada para pasar el primer fin de semana largo de Diciembre y ya desde que llegamos al complejo nos sentimos felices. El lugar es hermoso, Javier y Susana nos aseguraron una estadía perfecta… y la cabaña: ¡un sueño! Tuvimos durante tres días la mejor combinación para un descanso placentero: el aire serrano, el canto de los pájaros, privacidad (puesto que la cabaña está alejada en el predio), comodidad (las instalaciones, además de estar decoradas con excelente gusto, tienen todo lo necesario para sentirse como en casa), un jacuzzi amplio y acceso directo al río. Javier nos indicó, además, todas las opciones para disfrutar de Alpa Corral al máximo: los mejores lugares para comer, bellísimos senderos para andar en moto, ollas en donde nadar en medio del agua cristalina, etc. Todo pensado para pasear y descansar… y querer volver!!!

Nos trajimos de vuelta a casa hermosos recuerdos, deliciosos dulces y embutidos bien caseritos que hacen los dueños, tés artesanales imperdibles y la alegría de haber conocido un lugar y a dos personas maravillosas, Javier y Susana, a los que sin duda visitaremos nuevamente.

Muchas gracias, chicos, por habernos asegurado un fin de semana espléndido.

Héctor (Juguera) y  Virginia (Vega). Ciudad de Córdoba.

Melisa y Laureano

Pasamos un finde hermoso, la atención y las cabañas son mas que recomendables…
esperamos poder volver.
MUCHAS GRACIAS. Melisa y Laureano Del Valle.  Buenos Aires

Cada detalle es digno de una felicitación

Javier , muchas gracias por tu atención , hemos pasado unos días hermosos de descanso y aventura..el Complejo esta muy cuidado y cada detalle es digno de una felicitación.. El paisaje y los lugares que nos has indicado fueron maravillosos, esperamos volver pronto.. Gracias y saludos a toda tu familia.. Brenda y Marcos Haag. VENADO TUERTO

Días hermosos y de ser posible lo vamos a repetir

Estimado Javier.

Realmente volvimos muy contentos por los días pasados en las cabañas,disfrutamos de una semana de tranquilidad absoluta, con todas las comodidades que nos ofrecía el lugar y la atención por Uds brindada nos dejó muy contentos. Javier te volvemos a pedir disculpas por el cambio que hicimos sobre la llegada y a Susana gracias por la hermosa peli que nos recomendó y decile que Cristina le robo dos plantitas de cactus,según ella con autorización. Metele adelante con el horno de barro pero ponele una canilla al lado para poder apagar las brazas al sacarlas y un piso de material al frente de por lo menos 2 x 2 para que no se queme el pasto.

Bueno no se para que me meto tanto si el que lo va a hacer sos vos.Un abrazo muy fuerte y te repito,pasamos unos días hermosos y de ser posible los vamos a repetir en otro momento. Un beso a Susana de Cristina y Jorge  Martinez… Puerto San Martín Pcia de Santa Fe

Gracias por la hospitalidad

Jaja…gracias por la hospitalidad y por dejarnos compartir un poco ese paraíso que tienen!!

Vamos a volver por más bajadas al río!

En estos días estaré subiendo fotos y/o vídeo…jeje..
Abrazo grande y hasta pronto!
Claudia Lang . Corral de Bustos. Córdoba

Gracias por tu confianza.

Pasamos unos hermosos días en este lugar con mucha paz. La cabaña relinda y cómoda. Nos encontramos con muy buena gente que nos atendió de 10 y nos brindó su confianza. Gracias x todo y nos veremos veremos pronto. Zulema (Martinez) y Eduardo (Gutierrez)  Bs As.

Increíble! !!!!

La verdad, que junto a mi pareja, pasamos un fin de semana de lujo! Las cabañas tienen todas las comodidades, son muy completas y muy cómodas! El río es espectacular!!!! la atención fue totalmente completa y alpa corral es muy lindo!!
Gracias por recibirnos!!
Saludos…  Zoe Ducart . Córdoba Capital

Nuevamente los felicito por el lugar

Los felicito nuevamente por el lugar. Muchas gracias por todo!!!!

Mariano Gutierrez. Río Cuarto Córdoba

NOS SENTIMOS MUY CÓMODOS

HOLA JAVIER, COMO ESTÁS?

ESCRIBO PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE LA PASAMOS MUY BIEN Y NOS SENTIMOS MUY CÓMODOS EN LA CABAÑA.

COMO HABRÁS VISTO, DEJAMOS TODO LO PRESTADO (DVD, CONTROLES, ALMOHADA INTELIGENTE, ETC) SOBRE LA MESA.

SEGURAMENTE VOLVEREMOS EN CUALQUIER MOMENTO.

UN ABRAZO.  FABRICIO PAESANI Y FAMILIA. GENERAL PICO. LA PAMPA

EXCELENTE :)

Hola Javier!   La pasamos muy bien. El lugar hermoso y todo muy confortable.

Esperamos volver Gracias saludos. Victoria Lescano  ROSARIO

Hola gente linda !!!!!!!

Soy  Patricia Mola de Florentino Ameghino provincia de Buenos Aires.

La verdad que nos encantó estar allí.

Ojalá pronto podamos volverrrrrrrrr…cariños!!!!!!!

 

Vendan esos licoresssss

Javier muchas gracias por todo, la pasamos realmente genial estas vacaciones de invierno. Muy bien la atención excelente todo, muchas gracias.

P/D: vendé esos licores caseros que me quedé con ganas de llevarme algunos..!!   Jaja. Hasta la próxima!!!

Cristian Gonzalez – Pergamino Bs As

Espectaculares días

Fuimos con mi esposo el 15 de agosto 2014. Llegamos y nos recibieron muy cordialmente. Todo muy lindo la suite del Autor A.   Días de calor y mucho sol. pensamos volver pronto .Muchas gracias por todo.  Su Benedetti  ROSARIO

Fin de semana largo 20/06

Hola a todos! Pasamos en el “Portal del Tala” el fin de semana del 20 de junio, fue una estadía muy linda; las cabañas son cómodas y acogedoras. El predio es hermoso, muy tranquilo y rodeado de naturaleza.
La única recomendación que haría es que al ingreso el calefactor estaba recién prendido, por lo que recién a la segunda noche logramos que estuviera realmente cálido el ambiente.
Muy buena la atención!! Gracias por todo!!
Sofía Mistraletti. Hernando. Córdoba

HERMOSÍSIMO !!! LA VISTA A LAS SIERRAS ES GENIAL

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.  MARAVILLADOS CON EL LUGAR, CON LA PAZ Y LA ARMONÍA. LA VISTA DE LAS SIERRAS DESDE LAS CABAÑAS ES MARAVILLOSA !!!

ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO.  NANCY PANDOLFINI  (PERGAMINO)

todo bien !!

Javier, anduvo re bien todo, la cabaña excelente, la limpieza y atención inmejorable..!! así que espero no tardar mucho en volver jaja… gracias

Víctor Hugo Daniele – Río Cuarto

Nuestra Estadía…

Nuestra estadía fue de lo mejor, estamos muy conformes con ustedes (Susana/Javier) y de nuestra despedida con Noe y Mariano… Estuvo todo muy bien… Agradacemos vuestra bienvenida. Gracias Alpa Corral. Gracias Portal del Tala. Gracias Las Moras.      Marcela y Ricardo.  Santa Rosa – La Pampa

Vacaciones con “valor agregado”

No conocíamos Alpa Corral, nos lo habían recomendado como un lugar muy bonito y especial, y realmente fué así, pero nos dá mucho placer , cuando además de las bellezas naturales, nos encontramos con anfitriones que piensan en todo para que la estadía de los turistas sea confortable.- Y eso es lo que recibimos de Susana y Javier, cordialidad, amabilidad y atención personalizada.- Portal del Tala es un establecimiento donde se observa que todo está pensado para que uno se gratifique, desde el agradable interior de las cabañas con sus detalles de buen gusto, pasando por la oferta de actividades y esparcimiento para toda la flia.- El entorno geográfico merece un capítulo aparte : un balcón a la naturaleza.- Hay que conocerlo !!!!
Adriana y Carlos Censabella – ROSARIO

Vacaciones 2014 en Alpa Corral

Para Javier y ” la Susi” (así te llamó Javier), nuestro agradecimiento por su amabilidad y buen trato para nosotros que llegamos cansados de tanta ciudad y obligaciones. A dónde me llevas? preguntaba mi esposo en el camino, quedamos encantados con el lugar, asombrados del silencio, de los ríos, del verde, del aire. Tienen allí un verdadero tesoro, no dudo que volveremos. Un abrazo grande para Ustedes. Olga y Quique Panizo .  Bs As

Visita a Alpa Corral

Hola Susana y Javier: ¡muchas gracias por todo! Quedamos muy contentos con el servicio que nos dieron y con las comodidades de la Cabaña Encantada. ¡Hasta pronto! Gonzalo Sorribas y Sofía Gallo  -  Chapuy  Santa Fe

OBLIGADOS A VOLVER….

Simplemente Alpa Corral es nuestro lugar en el mundo…….la belleza del lugar….su tranquilidad….su aire puro… y Portal del Tala con su hospitalidad y calidez hacen que debamos volver…encantados y enamorados!!!!

Silvina Dezzotti – San Luis

Gracias por todo!

Gracias por todo! Flia Viva. Flia Cufre. Tablada – La Matanza

Muchas gracias y hasta siempre!!

Susana/Javier

Esperamos que se encuentren bien. Llegamos de vuelta y ya estoy trabajando. Queremos agradecerles

por la atenciòn. El lugar es muy bonito, verdaderamente para descansar.

Muchas gracias y hasta siempre.

Raquel y Roberto Antimi (Berisso-Bs As)

Queremos agradecerles la atención

Hola!!!Buen dia!!espero hayan encontrado todo en orden!! Queremos agradecerles la atención y nos

gustó mucho el complejo!!solo una sugerencia…un aire acondicionado arriba. Lo demas todo excelente!!!

muchas gracias!! Hasta la proxima!!! Alicia Vecchio y família. Venado Tuerto Santa Fe

un placer

Un placer estar en este hermoso complejo realmente ecoturístico, el cuidado en

los detalles, combinación justa de comodidad y naturaleza.

LUCIANA, MAXI y CIRO. Flia Arribas Mendizabal. Pueblo Esther Santa Fé

Pasamos unos días HERMOSOS

Pasamos unos días HERMOSOS, el lugar un paraíso ideal para descansar.

Muchas gracias chicos son un sol. Graciela Amado y Néstor López.  C.A.B.A.

 

Solo agradecimientos…!!

Estuve con mi esposa. El lugar es espectacular. Las cabañas impecables, paramos en las Suites.  Javier un genio, Nos recibió muy cordialmente y luego de una charla muy instructiva sobre los aspectos del lugar, pasamos unos días bárbaros entre “nuevos amigos” que estaban alojados en otras cabañas. Recomendable 100 %. Muchas Gracias y hasta pronto !!!

Carlos Radaelli. Río Cuarto. Córdoba

Excelente todo…

! Excelente todo… Felicitaciones!. Analía Daher. Mendoza

Hola gente!!!! bella gente

Hola gente!!!!!!!!!les queriamos comentar q nos encantó estar en el Portal y en Alpa Corral,bello lugar,bella gente…abrazo y ojalá sea hasta prontito… Patricia Mola. Pcia de Bs As

La pasamos muy bien…

Hola Javier; soy Gustavo, estuvimos con mi mujer, Martine(de Holanda) pasando una semana entre el 5 y el 13 de diciembre y querìa decirte que la pasamos muy bien. Los dos ùltimos dìas yo ya andaba bien y bajamos dos veces al rìo por la bajada empinada del complejo. Fantàstico. Nuestra intenciòn es volver otra vez  en Diciembre del año proximo y quedarnos dos semanas, antes del 22. Eso nos gustarìa, luego  la vida dirà . El propòsito de esto es enviarte un saludo de fin de año : felicidades para vos y todos los tuyos!… Gustavo Varela Bs As

Hermosas mini vacaciones

Antes de todo gracias Javier y Susana , por compartir con nosotros y demas personas ,ese magico y divino lugar , q ustedes han creado , y pensado cada detalle para que estando ahi, se te olvide toda la rutina diaria, nosotros lo hemos disfrutado al maximo del Portal, y de Alpa corral nos quedamos maravillados , en poco tiempo pensamos volver. y por supuesto a PORTAL DEL TALA.¡¡¡¡¡¡¡, Muy agradecidos por su amable atencion, YANINA Y CLAUDIO DE SAN FRANCISCO . CBA.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Excelente todo!!

Excelente todo!!! Felicitaciones… es un lugar bellísimo al que pensamos escaparnos otra vez… Enrique nos atendió de 10!!!

Marisa Primo y Carlos Lara. Villa María. Cba

Gracias por todo!

Gracias por todo! Disfrutamos de una hermosa estadía!

Slds.

Jezabel Shade

EXCELENTE!

Fuimos a Alpa Corral la última semana de septiembre y nos habían recomendado Portal del Tala… todo lo que se ve en las fotos es tal cual lo que se encuentra allá y más!

Pudimos disfrutar tanto de la Suite como de la Cabaña de Montaña. Las 2 totalmente recomendables.
Ambas permiten contemplar un paisaje incomparable con los cerros de fondo!

Más allá de las instalaciones o el paisaje, lo que hace la diferencia es la calidez de sus dueños, Javier y Susana, y la compañía del “guarda del tren”, ENRIQUE!!!

Gracias por hacernos sentir tan cómodos!… Cecilia Varela

RECARGAMOS LAS PILAS

HOLA JAVIER, KERIA AGRACEDERLES LA AMABILIDAD Y EL BUEN SERVICIO,NOS SENTIMOS MUY COMODOS. REALMENTE NOS ENCANTO EL LUGAR. MUY LINDO Y MUY TRANKILO. RECARGAMOS LAS PILAS. GRACIAS X TODO, YA VAMOS A VOLVER A IR. SALUDOS DESDE ROSARIO. MARCELA GIOVANNONI

Finde espectacular!!

Pasamos un finde espectacular!!  muchas gracias por todo, disfruten de su viaje,  nos vemos pronto. 

Fabián Planton

gracias por tan buena atención

buenas noches javier, primero gracias por ofrecer tan buena atención en tu complejo, la verdad estamos muy contentos, y segundo recién veo sin querer nos trajimos el saca corcho q tiene cabo de madera, mil disculpas en el próximo viaje te lo llevamos.

atte yanina villagra.

UN LUGAR DE ENSUEÑO!!

Hola, tuvimos una corta estadía en el Portal pero fue uno de los lugares más bellos en el que nos alojamos. Entrar al complejo es como entrar en otra dimensión… la de la naturaleza, la paz y el descanso.
Nos gustó muchísimo el lugar, la cabaña muy confortable y las llamas unos amores (el último día con un poco de sal hicimos contacto con madre e hija, ja).
Esperamos volver pronto, así que hasta lueguito momás…

Semana Santa 2013… un reencuentro esperado

Queremos darles las gracias por recibirnos en tan hermoso lugar.
Para nuestra familia fue un viaje muy especial ya que hacía un año que no nos juntábamos todos.
Conocimos Alpa Corral en el verano del ´97 y siempre lo recordamos entre hermanos y primos como el lugar donde pasamos una de las mejores vacaciones. Además, nuestro Papá pasó sus últimas vacaciones en este mismo lugar por lo que queríamos volver y recordar juntos muy buenos momentos.
Gracias por brindarnos esta posibilidad de reunirnos y descansar rodeados de tanta naturaleza!!!
Esperamos poder volver pronto!!!!
Saludos!
Laura Monconill y familia.

Muchísimas Gracias!!

Hola!

Muchísimas gracias por la atención!

Estamos escribiendo en el libro de visitas encantados tanto de la estadía, como de las cabañas y la atención.

Un abrazo y esperamos volver a vernos pronto.

Pablo López – Bs As

Lindo fin de semana invernal

Si bien conocíamos Alpa Corral, no conocíamos Portal del Tala.
Fue un grato descubrimiento. Se trató de un fin de semana previo a uno largo, por tal motivo todo era muy tranquilo.

Fuimos recibidos por Javier y su Papá con mucha cordialidad y amabilidad con el clásico licorcito, tan rico que abusamos y pedimos un bis. Después Javier nos acompañó a la cabaña.
Muy bonita, todo en piedra y madera, y con toda la comodidad y el confort necesario.
El complejo en sí es muy agradable, hecho con buen gusto, cerca del centro, cerca del río.
En fin, como dije al principio un grato descubrimiento. Cuando volvamos por Alpa seguramente volveremos.
Saludos.

Sentirse integrado a la naturaleza

Estimados, somos de Córdoba capital, estuvimos en el complejo por la carrera de mountain-bike que se realizo allí. Fuí con mi familia y la pasamos bárbaro, una atención impecable. El lugar “un paraíso”, para realmente sentirse integrado con la naturaleza, excelente el complejo y ojalá podamos repetir pronto. No les mando fotos ya que estoy escribiendo desde la maquina del trabajo y no tengo ninguna aquí, pero tenemos algunas muy bonitas que se las mandaré en otro momento

Excelente todo!!

Saludos

Juan Carlos Cavina y flia.

351-155649939

relax total

es un lugar hermoso y muy cálido para descansar y desenchufarse de todo, tiene una bajada al río hermosa y un parque muy bien cuidado. muy amables en su atención.. digno de conocer.

Vane Narvaja – Fernando Giordano – LA CARLOTA

Nuestra visita a Portal del tala

Portal del tala es un lugar lindo para descansar y disfrutar de mucha tranquilad.
Estuvimos en la cabaña suite del autor que nos pareció muy cómoda.

Verónica Arroyo. Ciudad de Córdoba

hermoso el lugar

Muy lindo todo!!  espectaculares las cabañas excelente la atención muy agradecidos por todo.

Estuvimos en el evento que coordinó Eneldo  con otros compañeros de colegio que egresamos

hace más de 50 años…siiii.-

MARY, JORGE , JORGE LUIS, NANCI, ALE Y DANIEL. FLIA ELORZA Córdoba Capital

…….. que placer !!!!!

………………hay lugares especiales. Con personalidad, con estilo, con confort.
Pero encontramos un espacio que, ademàs, tiene alma y magia !!!
Los silencios y los sonidos dan fe de ello.
Gracias…………..por todo!!
Hasta pronto
Rosita, Stella, Graciela

VACACIONES EN ALPA CORRAL

Hola Susana, Javier,Eneldo!!! Creo que es muy dificil poder recrear los dias que vivimos en la CASONA, un lugar soñado! nunca imaginamos que estariamos rodeados de tanta naturaleza.Desde la frondosa vegetacion,el arroyo con sus aguas cantarinas que invitaban al relax, acompañado del canto de numerosas aves en el dia y por la noche el concierto de grillos y ranas,etc, etc. en fin, un lugar de pelicula y tambien merece un parrafo ALPA, un lugar maravilloso!!! Por ultimo quiero referirme a la flia. Ferniot son GENIALES!!!.Esa predisposicion no se encuentra siempre. Nuestro agradecimiento por los hermosos dias que nos hicieron vivir. Un gran abrazo de Gabriela y Ruben.

VACACIONES SOÑADAS…

Javier, Susana…. bueno, los contacto para saludarlos y aprovecho a decirles, Gracias por los especiale

días que nos hicieron pasar. Nuestro encuentro con ustedes fue un poco afortunado ya que cuando me

comuniqué, ese mismo día se había caído una reserva, y eso nos hizo poder conocerlos… un poco a las

apuradas y definiendo cosas de último momento… pero realmente valió la pena la experiencia.

Ojalá prontamente podamos re-encontrarnos !!

Gabriel Oviedo    Rosario. Santa Fe

 

Cada vez nos gusta más Alpa Corral

Gracias Javier, la verdad es que cada vez nos gusta más Alpa Corral y todos disfrutamos mucho del parque del complejo y de la cabaña. Realmente es un lugar hermoso. Luego vamos a subir algunas fotos. Nos va a costar elegir!
Nos quedamos con ganas de regalarles alguna de las macetas que pinté durante nuestra estadía pero al igual que el año pasado lamentablemente uds no estaban cuando nos fuimos. Ya va a haber otras oportunidades…
Les dejamos un gran saludo y los felicitamos por el complejo y por ser tan amables!
Natalia de Cristófano y flia.  – La Plata – Bs. As.

Vamos a controlar si lo cuidaron bien

Miguel se tomó el atrevimiento de plantar el cactus en el cactario…!!

El año que viene vamos a controlar si lo cuidaron bien, ja ja.

Nos fuimos a a la mañana muy temprano y no quisimos molestar,

pero aqui van nuestros saludos!!! CARIÑOS y HASTA SIEMPRE.

Marcela Longo

Gracias por habernos dejado conocer este hermoso lugar!!!!!!

Hola Susana y Javier, queriamos agradecerles la calida bienvenida a este maravilloso lugar,

la verdad fue un placer conocerlos y haber pasado unos dias maravillosos en las cabanas,

un lugar sonado y digno de conocer.

Los felicitamos por el lugar, los animales, el predio, y obvio Uds.

Les mandamos saludos y abrazos

Luly, Giuli, Maria Y Luis
Besos mil

Vacaciones en Alpa

Hola Susana y Javier! Ya de vuelta en La Plata queremos dejarles un gran saludo y agradecerles la amabilidad y atención que nos brindaron. Son las segundas vacaciones en Alpa Corral y en el complejo. La verdad es que cada vez nos gusta más, el pueblo y su gente, el río, las cabañas y su entorno, ideales para descansar y disfrutar de la naturaleza. Este año pudimos conocer varios lugares a los que no habíamos podido ir el año pasado, Villa Jorcoricó, Los Pinares, la capilla Hambaré, la Barranca de los loros. Nos quedamos con muchos recuerdos y seguramente nos volveremos a encontrar.

Hasta pronto!
Flia Ortiz.

Un lugar recomendable!

Decidimos hospedarnos en el lugar para pasar año nuevo en Alpa Corral en familia y descubrimos un lugar muy lindo, acogedor y con una hermosa vista que nos permitío disfrutar con tranquilidad.
Realmente recomendable!

Familia Karmalita.

hermoso lugar, buena gente y excelente trato

Desde ya no hay otras palabras mas que agradecerles el trato y la atención que nos brindaron, la pasamos de lo mejor, el lugar un sueño!, no se mas que decir… gracias por dejarnos descubrir un poco de ese paraíso y atendernos de la mejor manera posible, espero volver pronto con la flia. abrazo grande

Mariano Morales

Que lindas vacaciones!

Muy bello lugar disfrutamos mucho de la naturaleza, los animalitos, la tranquilidad, la verdad muy recomendable las cabañas.
Muchas gracias Susana y Javier por su atención. Omar Abalos y Familia

El lugar soñado…

Realmente… es el lugar soñado… porque conjuga lo mejor de la naturaleza y la comodidad y belleza de las cabañas. Será por eso que ya es la tercera vez que regresamos. Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la Flia…  La atención es EXCELENTE.

Alejandra Albarracin

ENCANTO DE LUGAR!!!!

Nos encantó Alpa Corral. Las cabañas de montaña son hermosas !!. Se destacan la comodidad, buen gusto en la decoración y el panorama hacia las sierras. Ideal para disfrutar en familia, tanto de los diferentes lugares del río como del complejo.
La atención es excelente.
Recomendaremos y, Dios mediante, volveremos.

Abrazo… Gabriel

UN LUGAR SOÑADO. CASONA DEL PORTAL

UNO DE LOS LUGARES MAS ENCANTADORES QUE HASTA AHORA CONOCIMOS,DONDE TE PERMITE DESCANSAR,DISFRUTAR,DIVERTIRTE.
VALORAR TODO LO CREADO POR DIOS,LA NATURALEZA.
HEMOS VIVIDO UNAS HERMOSAS VACACIONES.
LLENO DE PAZ,ARMONIA Y MUCHA FELICIDAD.RODEADA DE LO QUE MAS NOS GUSTA EL PLACER DE LAS SIERRAS Y EL RIO TAN CRISTALINO.
LOS ARROYOS QUE SON CASCADAS ARMONIOSAS QUE TE HACEN RELAJAR Y SOÑAR.
GRACIAS JAVIER Y SUSANA POR TAN CALIDO RECIBIMIENTO.
SON UNOS SERES MARAVILLOSOS.
ESPERAMOS VOLVER PRONTO.

PATRY VACCA y MIGUEL – LANÚS ESTE

Hola gente lindaaaa !!

Hola gente linda, realmente la pasamos muy muy bien, hermoso lugar, de hecho cambié mi foto de facebook en la cual estoy con una de las llamas y me esta comiendo la fuente de rucula ja ja ja . Me meto en la pagina y subo un par de fotos, desde ya muchas gracias por todo. Abrazo grande !!                                 Fran Valenzuela y Marce.

Gracias x la amistad

Gracias x hacernos pasar unos días hermosos como nunca lo habíamos hecho junto a mi familia. Gracias x la amistad que perdura en el tiempo (aunque el nono ya se encuentre gordo y viejo), Gracias x la camaradería, el buen trato y por todo lo que pasamos los 4 días en Portal.

Gracias por todo !!
Te mando unas fotitos para que tengas de recuerdo.
Esperamos verlos pronto… Gracias de nuevo…
Guada, Nico, Pao y Nano Remedi – San Luis

Gracias y hasta siempre!!

Hola Javier, Susana!
No queria dejar de escribirles lo bien que la pasamos en el complejo.
Lastima tan pocos dias, asi es.
Les agradecemos la atencion que nos dieron, es un lugar “encantado”, yo amante de los animales me quedé enamorada de Yunco, todos los dias lo saludaba, ademas cruzaba siempre un zorro por detrás de nuestra cabaña, nos visitaba una gatita, tuvimos un sapo adentro de la cabaña …y entonces estuvimos siempre acompañados, hasta Yunco nos fue a visitar 2 veces.
Asi que gracias por todo, pudimos disfrutar de la naturaleza en vivo y desayunar esos dias debajo de esa arboleda tan natural.
Gracias y hasta siempre!
Silvana Benitez y Alejandro

fabulosa estadía en tan bello lugar!!!

Susi y Javier: ya estamos en Rosario y añoramos aquellos días en Alpa Corral, un lugar muy pintorezco y en donde descansamos muuuuucho y disfrutamos del silencio, los silbidos, la montaña, el río, el bosque de la cabaña encantada y tantas maravillas que nos ofrecieron.
Sin dudas fueron estupendas vacaciones que quedaron en nuestras memorias.
Nos veremos pronto seguramente.
Un fuerte abrazo.
Romina, Gaspar, Ramiro y Julián

Vacaciones 2013

Susana y Javier: queremos agradecerles la cordialidad y la buena disposición para que pasáramos unas vacaciones geniales. Hemos disfrutado de la tranquilidad y la belleza de ese predio hermoso que es Portal del Tala y conocimos muchos lugares lindísimos de Alpa Corral gracias a las indicaciones que nos dieron. Nos divertimos, descansamos y encontramos muy linda gente, esas son las vacaciones que nos gustan! GRACIAS. Acá les dejo algunas de las fotos que sacamos para que la gente pueda conocer este pueblo increíble. Un abrazo, Mariela -Canali- y Andrea -Copolo-  Ituzaingó Bs As

gracias por todo !!

Estimados:

Muchas gracias por todo.

La pasamos muy bien y nos gustó mucho.

En breve les enviaremos algunas fotografías!! Saludos cordiales,

Mariano Nuñez

Un hermoso lugar

En octubre estuvimos por allá, disfrutando de las hermosas cabañas y de ese paisaje tan único, sintiéndose parte de la naturaleza, explorando los alrededores, la bajada al río, el pueblo tan hospitalario.
Nos encantaría volver. Feliz año que comienza!!

Luciana Capellino

Mini vacaciones encantadoras!!

Hola Javier, hola Susana, hola a todos!!!
La verdad que quedamos enamoradísimos del lugar, ni que hablar de la amabilidad de ustedes!!
Realmente la pasamos genial, mi gordita se acuerda todos los días y quiere ir a ver a Yunco, ya le prometimos que en cuanto podamos, volvemos por allí.
Agradecemos infinitamente la calidez con la que nos han recibido.
Párrafo aparte para el quesito y el salame!!! Que rico!!! y la cerveza, ni hablar!!!! me quedó pendiente probar algunas otras cosas así que tendremos que volver!!!
Ojalá pueda ser pronto. Ya hemos recomendado el lugar a cuanta persona hemos encontrado.
Les dejamos un beso enorme desde aquí de Moreno, Buenos Aires y compartimos con ustedes unas fotitos.
Con cariño, Claudia, Andrés y Uma !!!

Historia de un Amor para toda la Vida…

Buenas tardes, gracias por darnos un espacio para poder dejar nuestra experiencia en el complejo…
Para nosotros fue algo muy especial por ser una pareja joven, de 4 meses de novios y un amor que promete ser para toda la vida! Nuestro primer viaje juntos y un finde hermoso en las sierras de Alpa Corral, preferentemente según vimos en fotos deseamos volver en invierno ya que nos imaginamos los paisajes nevados.
Algo gracioso que nos pasó la primer noche, pero muy pintoresco, fue quedarse todo el valle sin luz y poder apreciar la tormenta y los relámpagos desde nuestra cabaña… jejeje Vista y lugar pri-vi-le-gia-do!!
Agradecemos mucho la buena hospitalidad de Eneldo y su Señora como la de Javier que estuvo en contacto con nosotros todo el tiempo, guiándonos para llegar y procurando que pasemos un lindo fin de semana.
Esperamos volver a verlos muy pronto, les dejamos un fuerte abrazo y les deseamos un exitoso 2013!!!

Florencia y Javier Pugni – Córdoba Capital

Excelente!!! Jornada de Integración – Equipo Telecom

Estimado Javier:
Queremos agradecerte por permitirnos disfrutar de tan especial lugar!!! Nos habíamos planteado realizar una actividad de integración con el equipo de trabajo, en un lugar tranquilo… pero estar en el PORTAL DEL TALA significó mucho más que eso.

El predio (las cabañas, la disposición de los espacios, el entorno natural) nos pareció ideal para realizar dinámicas con grupos de trabajo que pretendan incorporar conceptos fuertes como la confianza, el escuchar al otro o simplemente disfrutar más de la armonía.

Todos los detalles, además, demuestran que este lugar ha sido “gestado” con mucho esfuerzo y con mucho amor por las cosas simples y agradeables a la vista y a los sentidos!!

Fue un placer conocer el lugar… sin dudas volveremos en cualquier momento!!!!

Muchas gracias
Equipo de Atención al Cliente (Customer Care Río Cuarto) de Telecom Argentina.

Un hermoso fin de semana en PORTAL DEL TALA!!!

El fin de semana del 17 de agosto fuimos a visitar Alpa Corral… y nos hospedamos en las hermosas cabañas de “Portal del Tala”, la verdad que quedamos super contentos, no solo por el lugar, sino que nos sentimos muy cómodos con el recibimiento de Javier y Susana, ambos nos ofrecieron muy buena atención durante los días que estuvimos ahí, y fueron muy buenos guías!!! Nos ayudaron a conocer los hermosos lugares, escondidos, que hay en Alpa Corral…
La verdad, que era el lugar y las cabañas que estabamos buscando, para pasar un finde tranquilos y con un paisaje totalmente diferente a lo habitual…
Así que no tenemos más que decir, gracias por la buena atención, por el lindo finde semana que nos hicieron pasar y la buena predisposición de ambos!!!
Saludos!!!
Melina Perret y flia!!!

Unos días increíbles…

Susana y Javier
Queríamos agradecerles enormemente su hospitalidad, todo fue increíble.
A fines de septiembre estaremos por ahí nuevamente para festejar los 5 añitos de Mirko.
Nuestros amigos quedaron encantados con los alfajores, los vinos y el chocolate que les trajimos …vayan prepararndo mas!!!! queremos repetir.
Un abrazo.
Estanisalo, Mirko, Boris, Nery, Chola y Fany.
Venado Tuerto, Santa Fé, 30/08/2012.

Luciana y Pablo

Estuvimos la segunda semana de enero.. La verdad el complejo es hermoso, mucho mas lindo de lo que se ve por fotos! Y la atención es excelente! Recomendable 100%!! Es un lugar para volver!!

Luciana Macia y Pablo Correa – LANUS

 

Equilibrada Armonía

Fue un enorme placer haber visitado El Portal del Tala y conocer una parte de Alpa Corral. Me quedan motivos para volver, pues he conocido una pequeña parte por mi breve estadía. Nuevamente en algun momento volveré, pues el lugar es increible por su geografia y paisaje. Para recomendar cien por ciento!!! NADA MAS BELLO QUE UN LUGAR ASI PARA ACOMODAR LAS IDEAS, RENOVARLAS E IDENTIFICAR LO ESENCIAL DE LA VIDA!!

Susana y Javier les deseo prosperidad y todas las buenas ondas…por ese emprendimiento maravilloso. Nos vemos pronto!!!
Fabiana Conovaloff…

Dani, Fer, Manu y Lolo

Hermoso Lugar, las cabañas muy lindas, nos sorprendió el lugar sinceramente!!! volveremos de nuevo!!!

Dani-Fer-Manu y lolo

FIN DE SEMANA EN ALPA CORRAL

QUIERO DECIRLES QUE PASAMOS UN FINDE EXCELENTE . SEGURAMENTE VOLVEREMOS ! LA ZONA PARA HACER TRAVESIAS ES FANTÁSTICA Y RECOMENDABLE .
HASTA LA PRÓXIMA !
NANCY , ANDRES , ANGELES Y JOSÉ LUIS

Vacaciones Geniales!!! Julio de 2012

Hola Susana, Javier y por supuesto Yunco y Manchas!!
Gracias por su hospitalidad y buena onda. La verdad que pasamos unas hermosas vacaciones, disfrutando de la tranquilidad y el hermoso paisaje que brinda Portal del Tala.
Por supuesto que la estrella del complejo es…Yunco, Emi y Joaqui le mandan besos.
Esperamos poder volver pronto para seguir compartiendo lindisimos momentos con amigos.

Joaqui, Emi, Alejandra y Mariano

Una experiencia única e incomparable!!

Hola!! Aunque nos alojamos por poco tiempo, llegamos a disfrutar al máximo la calidez y el estilo que nos brindaba el complejo!! La cabaña encantada, como su nombre lo describe, es un sueño hecho realidad..totalmente confortable. La comodidad y los detalles de la decoración son únicos! Felicitaciones por la dedicacíon y el trabajo que le han realizado al complejo! La paz y la tranquilidad es hermosa, hasta el sonido del río podiamos apreciar! Agradecemos muchísimo la excelente atencíon y la simpatía que nos brindaron Javier y Susana! Fue un placer habernos hospedado alli, la pasamos genial!! Queremos volver!! :D Saludos!!.

Jonathan y Stefania

Martín y Florencia

Amanda y Eneldo: Tal cual lo prometido, les envío las fotos de nuestra estadía en vuestro complejo.

Muchas gracias por la atención, espero volver a vernos pronto. Atte, Martín y Florencia.

Castagno, Martín Gabriel.-

 

un lugar sin palabras

Que tal Javier !!

Bueno… muchas gracias, la verdad que la pasamos bárbaro, el lugar sin palabras,

muy agradecidos con todos ustedes….saludos.-

Romina Carla Gallo

Vacaciones de Julio 2012

Hola Javier: ahora mas alejados espacial y temporalmente quería comentarte que estábamos todos muy contentos con tu complejo, no solo en lo edilicio y material sino en el trato recibido de tu parte y tu señora, así como la disposición puesta al servicio de obtener reservas de distinta índole (excursiones.restaurantes.cabalgatas).

Estoy recomendando a varios amigos/clientes tu sitio porque realmente merece ser mencionado. Leí parcialmente tu libro, te felicito. Dejé pendiente la charla del gps para tener un motivo de volver o recibirte si venís para estos lares.

Abrazo.

P.D.: la MERMELADA de pera es muy buena, solo me resta saber que diferencia tiene con el dulce! Felicitaciones a la cocinera.

Dr. Raúl M. Lanfranchini

Contador Público (U.B.A.)

Muy buen finde

El viernes 10 de agosto fuimos unos compañeros del cole, mi hermano y yo a Alpa Corral y optamos por Portal del Tala porque nos gustaron las fotos y lo que vimos en la web.
La verdad que tuvimos suerte porque fue un finde con un clima muy bueno pero además, Javier, su Papá y Portal del Tala superaron nuestras expectativas.
Las cabañas, muy confortables, acogedoras, todo de muy buena calidad y de muy buen gusto pero, lo que puedo destacar es el trato amable y educado de Javier y su Papá.
Nos recibieron con un licorcito casero de bienvenida, muy rico, nos evacuaron cualquier duda, nos aconsejaron sobre recorridos y lugares para conocer. Nos gustaron mucho también los bichos mansitos del lugar.
Fueron muy poquitos días pero, muy buenos días.
En definitiva Javier sólo resta agradecerte y felicitarlos, espero andar por ahí de nuevo muy pronto.
Te dejo un gran abrazo.
Fernando TULA

Felicitaciones por el estilo hermoso del lugar

Hola Javier y Susana, somos Luciana y Maximiliano, estuvimos el fin de senama del 7 al 9 de julio. Queríamos agradecer la excelente atención recibida, y disculparnos por no poder despedirnos, es que me parece que ustedes habían salido y a nosotros se nos iba el micro. Bueno realmente es un lugar al que vamos a volver, los felicitamos por el estilo hermoso del lugar , su paz y su tranquilidad.

Muchos saludos y hasta la próxima¡¡¡  Luciana Mendizabal y Maximiliano Arribas

Gracias por todo

Realmente GRACIAS por todo… Nos sentimos muy a gusto en todo momento. La escalera de las cabañas grandes es hermooosa aunque un tanto rara para subir jajaja… son cosas mínimas comparado c/todo el placer provisto.

Flia. Allona

Muchas Gracias

Javier, Susana, Eneldo y Amanda: Nos encantó alojarnos en Portal del Tala, el entorno y los animalitos hicieron de nuestra estadía algo muy placentero. La cabaña y sus servicios son excelentes. Esperamos volver muy pronto…

Muchas Gracias… Mónica y Javier Beltrando. El Trebol – Santa Fe

Nuestras vacaciones de invierno 2012

Estimados  Javier y Susi
Nuestra estadia en sus cabañas fue soñada, hemos pasado unos días espectaculares , los conocimos y desde el principio nos brindaron su bondad y ayudaron en todo lo que necesitábamos., nos sentimos como en casa, con la diferencia que estabamos en Portal del tala. Disfrutamos de sus confortables cabañas y sus intalaciones, sus animales, YUNCO INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les agradecemos todo lo brindado y volveremos sin duda en el verano.

Los Accardi /Collins

La pasamos GENIAL

Hola Eneldo, mi nombre es Laura, este año estuvimos en su complejo y por cierto la pasamos genial, quedé en enviarle algunas fotos de la capilla, y la verdad es que me olvidaba siempre. Aquí le envío las fotos para que las suba al portal, en las mismas va a poder ver a la virgen, luego hay un par más con un paisaje muy pintoresco y una de mi familia para que nos recuerde. Espero poder vernos estas vacaciones.
Un beso grande a su señora.  LAURA.-

Agradables momentos

Muchas gracias Javier y Susana por la acogida y el hermoso lugar que han sabido crear.
Hemos pasado unos muy agradables momentos en Portal del Tala.

Ademas deseaba felicitarlo, Javier por sus citas y me gustaria saber si podria comprar su libro de frases pagando con tarjeta de debito, ya estoy por tomar mi vuelo de regreso a Francia.-

Muy cordialmente y gracias otra vez

Adriana Portmann

Jorge, Vivi y Melanie

hola javier!! Acá de regreso en BS AS soy Jorge, muchas pero muchas gracias por toda la atención que nos diste, todos los datos y teléfonos. La pasamos bárbaro, a todos los que vi te recomiendo, como lugar esta muy pero muy bueno!! gracias gracias la pasamos bárbaro saludos de la flia Acevedo jorge ,vivi , melanie… gracias

primeros pasitos

Primeros pasitos del nuevo integrante de Portal. Adriana Ramos.-

No pude con la tentación

Queridos Susana y Javier, deseo que hayan empezado un hermoso año-
Les comento que estuvimos para año nuevo en La cumbrecita y cuando fuimos a comer a un restaurante escuchamos que la dueña hablaba con unos turistas y le contaba de Alpa Corral.
Cuando se acerca a nuestra mesa no pude con la tentación y le pregunté y me dijo que tienen una parrilla en Alpa en la union de los rios.
Al comentarle de mi encanto por la zona y les menciono lo hermoso que la pasamos, pega un grito al hijo y le dice mirá de quien estan hablando, de Susana, tu profesora de matemáticas, de la Flia Ferniot y no sabes como les mandó saludos especiales si les escribía.
y así lo hago…Saludos de Eduardo. Les mando un beso grandote y con ganas de volver por alli pronto.

Maria Rosa (Yajni)

Nos vamos a volver a ver pronto

Javier: le escribo para decirle que la hemos pasado hermoso, que el lugar es bellisimo y que nos vamos a volver a ver pronto, ya que tenemos pensado volver.
Gracias por todo. Camila Cacciavillani

Siempre están presentes en nuestras vidas

HELOUUU JAVI KMO ESTAN TODOS , por aquí EL ABUELITO DAVID Y LA ABUELITA BRENDA y olivia la mascota mas vale !?. Soy abuelaza nuevamente!! mil gracias siempre están presentes en nuestras vidas, los apreciamos muchisimo, un cariño grande a todos, en cualquier momento nos vamos a visitarlos -BRENDA Ratcliffe- y flia.-